Clinica Dental Forte

INSTALACIONES

Espacios para tu confort con la última tecnología

Nuestras modernas instalaciones están perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Contamos con gabinetes equipados con modernos y cómodos sillones y turbinas de precisión, sala de reposo y confort para aquellos pacientes que requieran de un momento de relax tras una intervención… todo ello nos permite abordar con éxito tratamientos complejos y satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes.

TU CLÍNICA DENTAL EN CANGAS

Ofrecemos servicio a toda al región del morrazo.

Dental Forte
Teléfono: 986300110
Dirección: Calle Almirante Ozamiz, 30Cangas, 36940

APARATOLOGÍA

Técnicas de vanguardia en nuestros tratamientos.

En la Clínica DENTAL FORTE aplicamos lo mejor de la tecnología médica odontológica para proporcionar al paciente un diagnóstico fiable, rápido y poco invasivo.

iTERO

Los intrépidos avances tecnológicos que estamos experimentando en la Odontología moderna pasan en gran medida por la digitalización y la virtualización. Este cambio de paradigma nos obliga a estar constantemente formándonos en nuevas técnicas, nuevas vías terapéuticas y en nuevos equipamientos. Entre otras inversiones tecnológicas que hemos acometido en Dental Forte, está el Escaner IntraOral iTERO 5d. Este moderno equipo viene a sustituir, en parte, a las tomas de impresión, un procedimiento clínico mecánico y a veces desagradable para el paciente. Es un elemento que aporta enormes ventajas. Rapidez y Limpieza. En 10 minutos la prueba diagnóstica es recibida por el laboratorio, sin errores, sin humedades, sin contaminación. Es sostenible y responsable con el medio ambiente, ya que los componentes de las impresiones tradicionales son difícilmente degradables y no reutilizables.

Además, el Escaner IntraOral iTERO 5d es una fantástica ayuda en la simulación del tratamiento. El paciente podrá ver en la pantalla el resultado final propuesto por el doctor, eliminando cualquier duda al respecto. Dental Forte no solo apuesta por la modernidad y la tecnología, sino que también pensamos mucho en el medio ambiente y la seguridad en el trabajo y siempre en el máximo confort de los pacientes y en los mejores resultados posibles.

HIGIENIZACIÓN
Disponemos de DOS Autoclaves y otros sistemas modernos por radiofrecuencia y agitación para la desinfección y tratamiento de todo el instrumental tras la atención a un paciente. Nuestro personal está debidamente entrenado para que siempre se garantice una estricta higienización y evitar riesgos.

DIGITAL SMILE DESIGN
Moderno software de diseño de sonrisas. Nos permite diseñar la sonrisa que mejor encaja con su fisionomía, con su boca y su personalidad. Un sistema avanzado de realidad virtual.

TAC 3D
Nuestro sistema 3D permite al especialista odontólogo tener una perfecta visión de su configuración bucal, evitando pruebas y ensayos. De forma milimétrica el TAC 3D aporta la precisión en los tratamientos.

RADIOGRAFÍA DIGITALIZADA
Toda la clínica está digitalizada, de forma que no se almacenan molestas planchas radiográficas, y que permite el tratamiento digital de las pruebas realizadas. Además de la enorme utilidad, es un paso hacia la conservación del medio.

DIAGNOCAM
Especialmente en pacientes infantiles y personas mayores, debemos evitar la exposición a radiaciones, por lo que el sistema DIGANOCAM está especialmente indicado para realizar diagnósticos mucho más fiables sin invadir al paciente. La DIAGNOCAM ve donde otros no llegan.

BLANQUEAMIENTO PHILIPS ZOOM
El moderno sistema Philips ZOOM WHITE SPEED realiza tratamientos de blanqueamiento estéticos sin invasión, cómodo y con unos resultados visibles de forma casi inmediata.

VISTA SCAN
Para los tratamientos periodontales, el sistema VISTA SCAN permite tener un diagnóstico preciso sobre el estado periodontal del paciente, tanto si son revisiones como cirugías.

SONDA FLORIDA
También para los tratamientos periodontales, la sonda FLORIDA es una herramienta de alto valor que permite realizar la intervención y diagnóstico de forma nada invasiva y segura.