Implantes

Volver a sonreír con confianza

La ausencia de dientes puede suponer una falta de confianza y una disminución de la calidad de vida, pero gracias a tratamientos como la implantología conseguimos una sonrisa bonita y natural con un perfecto resultado funcional que supone un antes y después en la vida del paciente.

Un equipo altamente cualificado +

En Dental Forte contamos con un vanguardista quirófano especializado con circuito estéril y la amplia experiencia de más de 20 años del Dr. Santos en cirugía regenerativa e implantología. Él y su equipo solucionan desde casos muy complejos de regeneración, hasta casos más sencillos, como la falta de algunas piezas dentales resultado de otras patologías relacionadas.

Materiales de alta calidad para resultados duraderos +

Apostamos siempre por tratamientos y materiales que cumplan con unos altísimos estándares de calidad, durabilidad, biocompatibles y de alta resistencia a las fuerzas vivas de la boca y a las agresiones bacterianas. Para nosotros lo más importante es la excelencia de cada tratamiento, la honestidad en el diagnóstico y la salud del paciente.

Armonía en la sonrisa con la máxima precisión +

Realizamos un minucioso estudio óseo tridimensional y una planificación terapéutica completa basada en el paciente y en su bienestar a través de tecnologías digitales de alta precisión con realidad aumentada, virtualización y diseño 3D, para conseguir una sonrisa natural que responda a la personalidad del paciente.

En una primera cita de diagnóstico en nuestra clínica dental en Cangas con el Dr. Santos y su equipo, estudiaremos tu caso con una visión integral para darte la mejor solución, con un diagnóstico objetivo, fiable y honesto.